Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri Lunes a viernes de 18 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 19hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

Sin categoría

Las «burbujas» de la Liga Nacional de Básquet no se realizarán en Córdoba

La dificil situación sanitaria que vive Córdoba con la pandemia hizo que la Agencia Córdoba Deportes anuncie por redes sociales: «lamentablemente no será posible la realización de las burbujas de la Liga Nacional de básquet en nuestra Provincia, pautada para los primeros días de noviembre».

«El creciente número de contagios y el alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la Provincia nos exigen cuidar más que nunca la salud de los cordobeses. Agradecemos su predisposición a la dirigencia del básquet argentino, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz», completa el comunicado.

El comienzo de la temporada 20/21 se había organizado en dos burbujas sanitarias, ambas en la provincia de Córdoba. En la capital se iban a albergar los diez equipos de la Zona Norte, quienes tenían como sede el «Ángel Sandrín» para disputar los partidos. Por su pare, la Zona Sur se iba situar en Villa Carlos Paz, disputando sus cotejos en el «Arena de Carlos Paz».

Según el periodista Fabián Pérez, CABA sería el lugar para llevar adelante las burbujas. En esa zona, Ferro, Boca, San Lorenzo, Obras, Platense y La Unión de Formosa ya se están entrenando.

Otra situación a resolver es dónde jugará la selección nacional la doble venta de eliminatorias pautadas para el 27 y 30 de noviembre. Córdoba y Carlos Paz eran las sedes para enfrentar a Colombia y Chile por el Grupo A de las eliminatorias para la Americup 2021. Si bien no se bajaron oficialmente esas sedes para la competencia de selecciones, con la noticia de hoy queda en suspenso la realización en esa provincia.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?