Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Las “Hormigas” cayeron ante Brasil en Barranquilla

En una de las semis del Torneo Sudamericano de Básquet Femenino U17, la Selección Argentina no pudo con su par carioca. Anoche sucumbió 61 a 60 en un duelo que fue dramático.

Federica Del Bosco fue la goleadora nacional con 14 unidades. En tanto, Milagros Maza anotó 6 pts, aunque con un magro 1 de 7 en campo (14%).

Argentina se llevó el primer período 21 a 17, pero Brasil se recuperó en el segundo (16-11) y se fue al descanso largo ganando 33 a 32.

Nuestro representativo tomó el control nuevamente durante el tercer episodio (18 a 11), e ingresó al desenlace imponiéndose 50-44. A pesar de ello, la “Verdeamarela” no bajó los brazos.

Y entonces, con el 17 a 10 del cuarto segmento se llevó la victoria y el pase a la Final. Lo propio hizo Colombia al vencer a Ecuador 58 a 51. Cariocas y cafeteras ya están en el FIBA Américas U18.

Por su parte, argentinas y ecuatorianas lucharán por el tercer boleto, esta tarde desde la hora 18:00. Las ganadoras alcanzarán el objetivo y seguirán soñando con una futura Copa del Mundo.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by