Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Lehmann: importante robo durante el domingo

El domingo, personal policial fue alertado por un grupo de seguridad privada, sobre un robo en una casa de Av. Rivadavia y Malvinas Argentinas. Al llegar, el propietario dio detalles de lo sucedido.

De regreso a su vivienda, la víctima observó la puerta de ingreso abierta y el vidrio roto. Al recorrer la misma comprobó todo lo que le habían robado.

Los dueños de lo ajeno se llevaron: un televisor de 49 pulgadas, un bolso de pesca con tres riles y un par de líneas de mano, dos cajas de tornillos, un cuchillo y varias herramientas. 

En el lugar del hecho se presentaron agentes de la Comisaría 14. La investigación es algo compleja, ya que no hay ningún testigo de lo sucedido y el sitio no cuenta con cámara de seguridad.

Intento de robo en Sunchales

Un ladrón rompió un vidrio de un comercio ubicado en la intersección de calles Estanislao López y Zeballos con la única intensión de robar.

Uniformados de la Comisaría N° 3 se hicieron presentes y supieron por los vecinos que un hombre con la cara cubierta destrozó la vidriera, pero huyó al percatarse de la presencia de gente.

Fuente: Rafaela Noticias.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?