El domingo, personal policial fue alertado por un grupo de seguridad privada, sobre un robo en una casa de Av. Rivadavia y Malvinas Argentinas. Al llegar, el propietario dio detalles de lo sucedido.
De regreso a su vivienda, la víctima observó la puerta de ingreso abierta y el vidrio roto. Al recorrer la misma comprobó todo lo que le habían robado.
Los dueños de lo ajeno se llevaron: un televisor de 49 pulgadas, un bolso de pesca con tres riles y un par de líneas de mano, dos cajas de tornillos, un cuchillo y varias herramientas.
En el lugar del hecho se presentaron agentes de la Comisaría 14. La investigación es algo compleja, ya que no hay ningún testigo de lo sucedido y el sitio no cuenta con cámara de seguridad.
Intento de robo en Sunchales
Un ladrón rompió un vidrio de un comercio ubicado en la intersección de calles Estanislao López y Zeballos con la única intensión de robar.
Uniformados de la Comisaría N° 3 se hicieron presentes y supieron por los vecinos que un hombre con la cara cubierta destrozó la vidriera, pero huyó al percatarse de la presencia de gente.
Fuente: Rafaela Noticias.