Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Última Noticia

Les entraron a robar por tercera vez y había gente en el interior de la casa vulnerada

La casa ya tuvo en otras oportunidades la visita de ladrones y los propietarios días atrás juntaron firmas para pedir más seguridad en la zona, más precisamente en el Pasaje Marcos Taca y la zona.

Se trata de una vivienda ubicada en Italia al 183, donde aprovecharon que la propietaria se ausentaba del domicilio para poder introducirse en el interior, sin prever que en el interior había alguien más. Los maleantes, por una ventana chica lograron sacar la llave de la puerta trasera y la abrieron.

Una vez adentro cerraron las cortinas de una galería para no levantar sospechas, luego comenzaron a preparar cosas como para llevarse (entre ello, un Televisor), pero un ruido de parte de unos de los integrantes de la casa que estaba en el segundo piso, se dio cuenta que alguien había entrado y al parecer sirvió para ahuyentarlos.

La dueña al llegar y al interiorizarse de lo situación se comunico con el personal policial para notificar lo ocurrido.

Días atrás, la víctima de este hecho, se reunió con otros vecinos y juntaron firmas, que luego entregaron  a autoridades solicitando de esa manera acciones efectivas en seguridad. En este caso es la tercera vez en pocos meses que le ingresan y se sienten inseguros.

Hasta ahora no tuvieron respuestas.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: MóvilQuique

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by