La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (2)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.55
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.57
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (3)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (1)

Regionales

Levantan el desvío sobre Ruta N34 en el intercambiador del acceso a Susana

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, informa que fue anulado el desvío de tránsito en la RN 34 a la altura del nuevo intercambiador de acceso a Susana (cruce con RP 67s). La medida obedece a desperfectos en un equipo especial de demolición a utilizar en las obras previstas de enlace del acceso por Ruta 67s al puente del nuevo cruce a distinto nivel. 

Por este motivo el desvío anunciado se restablecerá en los primeros días de la semana que viene, una vez subsanada la dificultad operativa con los trabajos. Hasta entonces se mantendrá la circulación sobre la actual traza, para ambas manos.

APORTE DE VIALIDAD NACIONAL PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS DE SANTA FE

Vialidad Nacional entregó material a veintidós localidades santafesinas para utilizarlo en la mejora de calles y caminos. El aporte forma parte del trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, la Provincia de Santa Fe, y los municipios y comunas. En total se distribuyeron 8.100 toneladas de material pétreo con asfalto por un valor aproximado a 32 millones de pesos.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, continúa con las acciones de acercamiento a las comunidades santafesinas a partir de gestiones coordinadas con el Gobierno Provincial, junto a municipios y comunas del territorio provincial. Dentro de estas acciones, en la mañana de ayer, el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, encabezó en la ciudad de Roldán el encuentro de firma de actas para la entrega de material excedente de obras realizadas en la RN 9 y RN 178. Los beneficiarios de este aporte de la Nación fueron veintidós localidades del centro y sur santafesino. Compartieron el acto la senadora Nacional, María de los Ángeles Sacnún; el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, José Luis Freyre, y como anfitrión el intendente de Roldán, José María Pedretti, junto a los representantes de las localidades favorecidas.

Este material, resultado del fresado de la calzada que no será reutilizado en el recalce de banquinas, es cedido a localidades que solicitaron este aporte a la delegación santafesina de Vialidad Nacional. Para el caso de la Ruta 9 se trata de excedentes de las obras de repavimentación concretadas en la Autopista Rosario–Córdoba y Rosario–Buenos Aires. Respecto de la RN 178 el sobrante correspondió a obras ejecutadas entre Villa Eloísa y Las Parejas. En total, Vialidad Nacional cedió a las comunidades 8.100 toneladas de material apto para el mejoramiento de calles y caminos, por un valor estimado en 32 millones de pesos. Al respecto, el jefe del 7° Distrito Santa Fe destacó el apoyo del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para concretar este tipo de aportes a las comunidades santafesinas. Asimismo, Fabio Sánchez puntualizó que “Éstas son acciones que coordinamos con el gobierno de la provincia y las comunidades para hacer presente el Estado Nacional en beneficio de los santafesinos”.

El listado de municipios y comunas favorecidas con la entrega de material pétreo comprende a María Susana, Álvarez, Pavón, Diego de Alvear, Labordeboy, María Teresa, Carcarañá, San Jerónimo Sud, El Trébol, Luis Palacios, General Gelly, Roldán, Montes de Oca, Juncal, Las Parejas, Gödeken, Casilda, Cepeda, Colonia Belgrano, Zavalla, Pavón Arriba y Máximo Paz.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?