Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad desperdició una inmejorable ocasión de prenderse en la pelea

En el arranque de la 9na jornada del Torneo Clausura del Grupo “A” de la LRF perdió 4 a 2 en Tacural y desaprovechó el empate de Ferro con Unión 1 a 1.

Los conducidos por Gustavo Rivarossa ganaban 2 a 0 en 13 minutos, a través de los goles marcados por Agustín Costamagna y Enzo Fernández, pero en el complemento se descompensaron.

Matías Tejeda descontó de penal sobre los 10 minutos y el partido empezó a cambiar. De inmediato, Martín Albarracín vio la roja y el «Cañonero» ya no pudo soportar la presión rival.

El propio Tejeda igualó a los 33, mientras que Schueda e Ibáñez hicieron el resto en el desenlace. El «Depor», que jugaba con 10 por la expulsión de Portianka (83′), había crecido notablemente.

Libertad acabó con 9 hombres. Justo antes del cierre también se fue expulsado Laureano Leiza. Por su parte, el «Bicho Verde» sumó un punto en casa al empatar con el puntero 1 a 1.

Fissore adelantó al elenco de nuestra ciudad a los 3 minutos de la primera parte, y Guzmán igualó a los 43. En tanto, Quilmes le ganó 2-1 a Talleres de María Juana.

Posiciones – Ferro 20 pts, Ben Hur 17, Sp. Norte, 9 de Julio y Quilmes 16, Brown (SV) 15, Libertad 14.

Foto: Archivo Prensa Libertad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?