Este viernes a las 21:30, los Tigres reciben al elenco formoseño que posee un récord idéntico a los de Saborido. Ambos conjuntos registran 12 victorias y 13 derrotas en 25 partidos disputados en lo que va de la temporada de Liga Nacional. Será el primer enfrentamiento de la temporada entre estos equipos.
En los Tigres está descartado Marcos Saglietti y es duda la presencia de Augusto Alonso. Por su parte, el equipo visitante viene de superar el día miércoles a Estudiantes en Concordia por 73 – 70. Un resultado que sin dudas pone en alerta a Libertad.
Por otra parte, este jueves por Liga de Desarrollo fue triunfo aurinegro por 95 – 77, con un gran tercer cuarto el cual ganó 27 – 6. Así los chicos dirigidos por Sebastián Porta volvieron al triunfo luego de 9 derrotas al hilo. El goleador fue Julián Eydallin con 24 puntos.










