La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Libertad jugó mal, perdió a Saglietti por una injusta expulsión y tropezó ante un golpeado Ferro

Fue esta tarde con tablero de 73-75 en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional. Spano, con 25 unidades, comandó el ataque local. Benítez lo secundó con 14 anotaciones.

El equipo de Saborido tuvo un deslucido primer tiempo. Lanzó para un magro 34% en campo (13 de 38) con 1 de 9 en triples (11%). Del otro lado, el local estuvo imparable en el arranque del juego.

De hecho, anotó 8 de sus 11 dobles (73%) y 4 de sus 5 triples (80%), con los mencionados Spano (11) y Benítez (11) como goleadores, más Osores (7) viniendo de atrás.

El tridente encestó 29 de los 41 puntos de Ferro. Los sunchalenses, que llegaron a estar 13 abajo, la sacaron barata. ¿La razón? El muy buen aporte de Alejandro Alloatti (12 + 4 rebotes).

En el comienzo del complemento, la formación de Federico Fernández estuvo 5 minutos sin anotar. En ese lapso sumó 7 pérdidas, pero Libertad no pudo dañar en el otro costado del campo.

Le perdonó la vida una y otra vez y lo pagaría en el cierre. Mosley abusó de situaciones personales, falló demasiado, y el «Cañonero» entró en la dinámica de Ferro: se empezó a llenar de errores.

De hecho, entró al desenlace perdiendo 50-54 y con la sensación de haber desaprovechado el gran esfuerzo defensivo que la había permitido igualar en 41. ¡Ah! Sobre llovido, mojado.

En el inicio del cuarto período el juez Enrique Cáceres expulsó a Marcos Saglietti por una mirada. Sí. Por una mirada. Entonces, Alloatti (21 + 12 rebotes) y Hure (16) se cargaron el equipo al hombro.

Sin embargo, sus aportes no alcanzaron. Tomás Spano, como Zurbriggen días atrás, fue un dolor de cabeza. En el cierre, 5 puntos seguidos del base y tres libres de Zárate hicieron la diferencia.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?