Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad no tuvo chances frente al campeón de América

El regreso a la competencia fue peor de lo esperado. Para los "Tigres", aspirar a una victoria contra Quimsa era una utopía. Sin embargo, nadie imaginaba un primer tiempo de tamaña diferencia.

Los santiagueños dañaron por todos lados, y se fueron al descanso largo 64 a 35 tras quedarse con el primer segmento 32-17. Las esperanzas del "Cañonero" fueron sepultadas en el minuto 16.

Quimsa ya se imponía 49 a 27 mostrando toda su categoría. Tres bombazos de Latraius Mosley (9) y el aporte desde la banca de Corzo (7) fue lo único para destacar en el plantel de Saborido.

El complemento estuvo de sobra. Ganó "La Fusión" 98-79 con seis hombres en el doble dígito de puntos y Baralle (14) junto a Cosolito (14) como goleadores.

En el equipo de calle Dentesano se destacaron Augusto Alonso y Mauricio Corzo con 14 unidades y Latraius Mosley anotó 12. El domingo (11:00 horas) los "Tigres" jugarán ante Gimnasia (CR).

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail