Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad reclama los puntos contra el "9″ por supuesta mala inclusión de Nahuel Speck

No hubo equivalencias. El "León" superó al "Cañonero" 4 a 0 en el comienzo del Torneo Regional Federal Amateur, pero puso en cancha a un jugador que podría estar mal inlcuído.

Se trata del defensor Nahuel Speck. El zurdo fue expulsado la temporada pasada frente a Ben Hur en el cierre de la participación de Libertad en este mismo Torneo Regional.

Desde Rafaela trascendió que el "9″ tendría chequeado que el jugador, que luego del paso por el "Tigre" volvió a Atlético, integraba la Lista de Buena Fe celeste en la LRF. Eso no es cierto.

El otro tema a tener en cuenta es que Nahuel Speck fue parte del plantel de Atlético en el Nacional "B", pero ese es un certamen profesional. ¿Y entonces?

Allí no podría cumplir una sanción correspondiente a un torneo amateur. Lo cierto es que, Libertad hizo el reclamo a ahora el que decidirá es el HTD del Consejo Federal.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail