Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

«Libertad siempre mostró mucho interés en mi regreso»

Matías Zbrun dialogó con el programa radial «Fanáticos» (FM Amistad 98.1) y comentó sus sensaciones, justo en el día que se concretó su regreso a Libertad para encarar la 2da fase del Federal «A» 2017-18.

Las declaraciones de Zbrun

(1) «Estoy contento por esta nueva oportunidad que se presenta. Estaba bien en Santiago, e incluso tenía la chance de jugar por el ascenso, pero apareció Libertad y decidí venir. Quería estar más cerca de casa y me puse a trabajar en mi desvinculación de Central Córdoba, porque tenía contrato hasta junio».

(2) «Me tocó jugar desde el comienzo, pero también fui al banco. Alterné bastante y el entrenador estaba trabajando en la búsqueda de otro delantero. Lo hablé con él y me entendió. Quedarme en Santiago y no tener tanta continuidad no me servía demasiado. Nadie puso palos en la rueda, todo lo contrario».

(3) «Conozco a Carlos (Trullet) y su presencia en Libertad tuvo mucho que ver en mi regreso. Sabemos la situación compleja en la que estamos, pero con su experiencia y manera de trabajar vamos a luchar para poder seguir en la categoría».

(4) «El ciclo anterior claramente se puede evaluar en dos porciones. El primer semestre fue muy bueno, al punto tal de jugar una semi por el ascenso al Nacional «B», pero lamentablemente, en el torneo siguiente las cosas no anduvieron bien. Adentro de la cancha no obtuvimos los mismos resultados y además hubo algunos problemas económicos. En su momento, hubiese querido irme de otra manera, más allá de que había una cláusula de rescisión y al club le entró dinero. Es más, ahora tenía una oferta para ir a Alvarado de Mar del Plata, pero sentía que tenía que volver a Libertad y luchar por sacar adelante al equipo».

(5) «A mediados del año pasado, antes de que empiece esta temporada, la gente de Unión me habló y me preguntó cual era mi situación en Central Córdoba. No fue posible, y a pesar de algún otro contacto más cercano en el tiempo, no hubo nada en concreto. Libertad siempre mostró mucho interés en mi regreso y eso fue determinante para mí. Ojalá pueda responder a fuerza de goles».

(6) «Estamos en una situación compleja y la presión existe. Algunos son más afectados y otros no tanto. Tal vez, los más jóvenes sientan un poco más lo que se van a jugar, pero creo que, con la experiencia que vamos a sumar los que llegamos ahora, más la que tienen algunos jugadores que vienen integrando este equipo desde el arranque del torneo, daremos pelea. Son 10 finales para nosotros y lo sabemos».

Foto: Archivo Diario La Opinión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?