Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad sigue debatiendo puertas adentro que hacer con su plaza de la Liga Nacional

Anoche, se llevó a cabo una reunión importante entre la CD y la Subcomisión de Básquet Mayor. En un principio se esperaba por una decisión que empezará a aclarar el panorama.

Sin embargo, esto no fue así. Para jugar la temporada 2020/21, a Libertad todavía le falta conseguir poco más de un cuarto del presupuesto total imaginado para poder jugar con armas nobles.

Por ende en calle Dentesano no se animan a hacer ningún anuncio. La Subcomisión sigue haciendo el esfuerzo para reunir el dinero. En este sentido han transitado más de la mitad del camino.

Claro, restan los últimos kilómetros, que justamente son los más complejos de recorrer. Entre lunes, martes y/o miércoles podría haber novedades sobre el formato del certamen que viene.

En este aspecto, Libertad tiene línea abierta con Andrés Pelussi. El ex interno de los «Tigres» es hoy el Tesorero de la AdC y representante de la entidad aurinegra en dicho ente rector.

El futuro del «Cañonero» en la Liga Nacional «A» parece depender de la estructura del torneo y del incremento del propio presupuesto. Un recorte de la competencia bajaría los costos de logística.

Claramente eso sería fundamental. ¿Qué pasará con la Liga de Desarrollo? ¿Y el Súper 20? Tiempo al tiempo…

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?