Mientras los jugadores salen espantados, la Subcomisión de Básquet no da el brazo a torcer y esta semana hará un intento más para tratar de engrosar el presupuesto con un aporte provincial.
Sin embargo, desde la conducción de la entidad de calle Dentesano ya se piensa en bajar a la Liga Argentina. El tema es la manera. Para empezar, hay que encontrar un comprador de plaza.
Y luego, contener la sangría. Esto será muy complejo. Probablemente a Libertad no le quede nada. Los hermanos Alonso ya son apuntados por clubes de la LNB. Mateo Pérez lo propio.
Hasta los jóvenes más talentosos se marcharían, si el "Cañonero" decide bajar otra vez. Augusto y Manuel ya demostraron que pueden jugar en la divisional mayor.
Por ende, no serán parte del proyecto en el certamen de ascenso. De hecho, "Manu" ya está en la mira de Saborido para sumarse a Atenas. Corzo y Alloatti ya escuchan ofertas.
Inclusive, el coach Sebastián Porta aceptaría una oferta laboral para ser parte de un cuerpo técnico fuera del país. Tierra arrasada. Empezar de cero, una vez más.