El Intendente Gonzalo Toselli hizo referencia al proyecto de modernización de la planta baja del Palacio Municipal que se inauguró el pasado lunes. "Fue un esfuerzo grande y lo hemos logrado", remarcó.
"Lo hicimos fundamentalmente pensando en el ciudadano"
- ·11 abril, 2018
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
A 19 años de la oficialización de la Bandera de Sunchales
19 junio, 2026
Cine en Amigos del Arte: este jueves llega “Sexto sentido”
16 junio, 2026








