Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Los argentinos y el maltrato

Un informe realizado  a través de 1015 entrevistas personales y domiciliarias y  de nuestro país,muestra que un cuarto de los argentinos conoce algún caso de maltrato.

El sondeo efectuado por TNS Argentina, arrojó las siguientes conclusiones:

– Un cuarto de los argentinos declara conocer casos de bullying, principalmente perpetrado a sus conocidos y familiares, y en menor medida a sus propios hijos y amigos de sus hijos. Los propios encuestados no se reconocen a sí mismos como víctimas de bullying.

– El bullying es un tema que preocupa a casi todos los argentinos, especialmente a las mujeres, a quienes tienen hijos y a los residentes del Interior del país.

– Hay opiniones algo divididas en cuanto a las medidas a adoptar para prevenir los casos de bullying. Entre las posibles medidas, se prioriza una mayor relación y mas diálogo entre padres y maestros, y en segundo lugar, más disciplina en la casa y familia de los chicos.

– En línea con lo anterior, para la amplia mayoría de los argentinos la responsabilidad de prevenir el bullying es de los padres, y en menor medida de los maestros y el Estado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?