Se cierra la temporada del básquet femenino de la ARB con los juegos decisivos de 1ra División y la categoría U17. Ben Hur y Libertad se medirán en Rafaela.
Este miércoles desde las 21:30, la "BH" y las sunchalenses irán por el campeonato de 1ra División. El local hizo una gran fase regular ganando los seis encuentros disputados y es candidato.
En tanto, las conducidas técnicamente por Fernando Bortolotti solo perdieron dos veces en todo el certamen y fue precisamente contra las benhurenses. Esta noche van por el batacazo.
El otro gran desafío se concretará el viernes cuando se enfrenten los equipos U17, aunque desde la hora 21:00, nuevamente en "La Perla del Oeste". Aquí se espera un duelo parejo.








