Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Los estatales van al paro

El gobierno ofertó un aumento del 16% mejorando el primero de los tres tramos. UPCN decretó paro para el martes y miércoles próximos. Se aguarda la decisión de ATE y de los gremios docentes.

Este viernes 9 se hizo la tercera reunión paritaria de la administración central y docentes. Los encuentros fueron en paralelo en los ministerios de Gobierno y Reforma del Estado y de Trabajo y Seguridad Social.

La propuesta del gobierno provincial fue de un aumento del 7% a abonarse en el mes de marzo, un punto más del porcentaje establecido en la primer cónclave.

Cabe destacar que, el incremento en ese tramo le provoca al gobierno provincial una erogación adicional de más de 400 millones de pesos. El segundo tramo es de un 4% para el mes de julio, y el tercer tramo de 5% para el mes de octubre. Por ende, se completa un 16% total.

Al término del encuentro, desde UPCN Santa Fe informaron a través de un comunicado, que la propuesta salarial ofrecida es insuficiente. Entonces, habrá paro total sin concurrencia a los lugares de trabajo para los días martes 13 y miércoles 14 de marzo en todo el ámbito de la Provincia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?