Luego de perder 19-46 ante Adelante de Reconquista por la 1ra fecha de la 2da ronda del Torneo en Desarrollo, el primer plantel de rugby de la ciudad jugará el lunes próximo frente a los "Toros" de San Justo, en condición de visitante.
Los "Guaycurúes" van por la revancha
- ·5 julio, 2018
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
Los "Tigres" ganaron en casa y quedaron match point
20 junio, 2026
El TC vuelve a Rafaela el 20 y 21 de junio
19 junio, 2026
Bronce para Francisca Canello en la AmeriCup U18
17 junio, 2026









