Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Los Palmeras llegaron a la tapa de la revista Billboard

Los Palmeras siguen marcando hitos. Otra vez son noticia por trascender en espacios donde era difícil imaginarlos. Es que son tapa de la revista estadounidense Billboard, que por primera vez en su historia le brinda ese espacio a una banda de cumbia.

La tapa de esa revista por estas horas es bien santafesina: Marcos Camino y Rubén Deicas aparecen y debajo de ellos se lee «Los Palmeras». Un sello distintivo de la música que trascendió las fronteras y coloca a este grupo en un sitial destacado.

Tras su aparición en la final de la Sudamericana acompañando a Colón, la música de Los Palmeras dio la vuelta al mundo. A tal punto que llegó al tercer puesto de los artistas más escuchados en YouTube.

En la actualidad, la revista Billboard puede ser encontrada en kioscos, librerías y en sitios web especializados en la venta de productos editoriales.

Desde las redes sociales, Los Palmeras agradecieron su participación:

«Es un orgullo tremendo para nosotros», sostuvo Rubén “Cacho” Deicas, la voz de la mítica agrupación santafesina, sobre la decisión de la publicación internacional de elegirlos para su edición de junio que está disponible desde este lunes en todos los kioskos del país.

Además de los artistas santafesinos, la edición de este mes contará con información sobre músicos argentinos y extranjeros de la talla de Gustavo Santaolalla, Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Bob Marley y The Black Eyed Peas.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?