Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

«Los Palmeras» presentaron la gira nacional celebrando sus 45 años

Habrá dos shows junto con la Filarmónica: el 4 de marzo en el Parque Independencia (Rosario) y el 11 en el Obelisco (Buenos Aires).

Este martes 27, se llevó a cabo la presentación de la gira que harán «Los Palmeras» como celebración de sus 45 años y que tendrá dos mega espectáculos: uno en la ciudad de Rosario y otro en el Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires.

El lanzamiento se desarrolló en el «Quincho de Chiquito» con la presencia de la Ministra de Cultura, María de los Angeles González, quien sostuvo: «Vamos a mostrar nuestra música y nuestra cultura».

«Chiqui» agregó: «Los Palmeras no precisan de nada ni de nadie para ser lo que son. De hecho, estuvieron en Carlos Paz y congregaron a unas 50.000 personas. Esperemos que la gira se prolongue».

Marcos Camino, integrante del más popular grupo de música tropical del país, manifestó: «Les venimos a hacer una invitación para vivir un evento espectacular, inolvidable, y tan grande como el de Santa Fe», en referencia a la presentación junto a la Filarmónica en la costanera santafesina del pasado 8 de octubre.

Cabe destacar que, en ese encuentro se estima hubo una concurrencia de 90.000 personas. Sobre lo que se viene, Camino contó: «A Rosario es la segunda vez que vamos, eso quiere decir que el show gustó”.

Después, comunicó: «El Obelisco es el mayor estandarte de Argentina para el mundo y es un lugar al cual nos requirió de un trabajo enorme para poder llegar. Viajamos durante muchos días a Buenos Aires, y de tanto insistir, el 11 de marzo vamos a llevar nuestra música y nuestro arte a todo el país y al mundo».

Foto: Diario El Litoral.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?