Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Los "Tigres" ganaron en casa y quedaron match point

Anoche derrotaron a Centro Social de Brinkmann 62 a 61 en el primer punto de una de las series de Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Asociación Morterense.

Matías Reynoso fue el máximo anotador aurinegro con 18 unidades. Además tomó 8 rebotes. Por su parte, Lucas Alemani apareció sobre el desenlace y fue clave.

Se despachó con 14 puntos, 8 de ellos en el cierre con dos bombazos incluidos.

Mañana se llevará a cabo el segundo cotejo en Brinkmann. En caso de un triunfo, Libertad avanzará a una nueva instancia. De lo contrario, habrá tercer punto en calle Dentesano.

Síntesis: Libertad 62 (1) vs. Ctro. Social 61 (0)
Estadio: "Hogar de los Tigres"
Parciales: 16-7, 31-29 y 48-45

Libertad (62): Peterlín 12, Fraire 3, Reynoso 18, Armando 5 y Boscacci 9 (FI) M. Alemani 1 y L. Alemani 14. DT. Juan Krogslund.

Ctro. Social (61): Blangini 25, Antonielli 0, Costamagna 16, Camusso 0 y Mondino 6 (FI)  Valdez 2 y Chialvo 0. DT. Gustavo Lucato.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail