Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Los «Tigres» le apuntan a dos nuevos extranjeros

Ya se fue Pablo Rivas. En estas horas podría marcharse Eric Kibi. Libertad intentará dar un volantazo en la actual LNB potenciando a su plantel con el desembarco de dos jóvenes estadounidenses.

Se trata de Ditalion Battle y Phil Fayne Jr. El primero es un escolta de 1.88 metros que llegará desde la Universidad de Kentucky State.

El oriundo de Cincinatti promedió 15.6 puntos y 4.1 rebotes en la temporada 2017-2018. En tanto, en la edición 2018-2019 de la NCAA encestó 19.1 unidades por encuentro.

Además fue parte del quinteto abridor en los 27 partidos que disputó su equipo. Por su parte, Fayne Jr. es un alero de 2.06 metros y 22 años de edad.

En la temporada 2017-2018 jugando para la Universidad de Illinois State, encestó 15.6 puntos y bajó 7.4 rebotes por juego.

En la 2018-2019 se destacó con 15.8 anotaciones y 6.3 tableros. Muy buenas noticias para Saborido si se cierran ambas contrataciones en el transcurso de la semana.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?