El 1 a 1 dejó sabor a poco en calle Dentesano. Sobre todo, porque anoche en Clucellas, el equipo de B° Barranquitas superó a Florida 2 a 0 con goles del sunchalense Joaquín Cabral.
¿Y entonces? Sportivo Norte manda en soledad con 16 unidades y el "Cañonero" quedó segundo a un par de unidades. Queda solamente una fecha por jugar.
El puntero será local ante Talleres (MJ), colista con apenas 2 puntos.
La "BH" golpeó temprano con el gol de Luciano Pogonza. En el desenlace del primer tiempo, Hugo Góngora empató con un soberbio remate de pierna derecha. Previamente, Vaccarone erró feo.
El juez marcó tiro libre indirecto para Libertad dentro del área de Ben Hur entendiendo que había existido un pase hacia atrás.
Sin embargo, quien había punteado la pelota para que llegue hasta Astrada fue Rivero. Y de allí vino el empate aurinegro. En el complemento, Ben Hur tuvo tres chances claras.
En todas apareció Alderete, que inclusive ya había tenido dos intervenciones en la primera etapa. El arquero, Ocaño, Demarco y Visetti fueron los puntos más altos del "Cañonero".
Al "Lobo" le alcanzó la parda para apoderarse de la Zona "A". Sportivo Norte tiene todo a merced para quedarse con el Grupo "B".
Ferro será el rival de los "Tigres" en el cierre de la fase regular.
La formación de Libertad
Alderete
Grabenvarter – Ocaño – Demarco – Correa
Lehmann – Visetti – Góngora – Triverio
Fernández – Rivero
DT. Juan Carlos Garello









