Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

LRF: Quilmes venció a Unión y es el nuevo líder

Anoche, en el comienzo de la duodécima fecha del Torneo Apertura se impuso como local 2 a 1. El elenco de nuestra ciudad se adelantó a los 6 minutos con un gol de Kevin Allassia. Sin embargo, el "Cervecero" reaccionó rápido. A los 15 minutos, Vitarelli Góngora estableció el empate parcial.

Pero como si fuera poco, ya en el complemento, otro ex Unión se haría presente en la red. Weissen sería el encargado de desnivelar, cruzando el primer cuarto de hora. De este modo, el equipo de B° Italia alcanzó las 31 unidades y dejó al "9″ segundo con 30 puntos.

En el otro encuentro de la noche, Atlético Rafaela vapuleó a Florida de Clucellas por 4 a 1. Libertad jugará el próximo domingo a las 15:00 horas frente a Sportivo Norte.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail