El delantero nacido en Egusquiza que recientemente se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, estuvo en nuestra ciudad y pasó por Mediodías para charlar con Marina Ferrero. Hizo un balance de lo que el 2017, habló sobre sus inicios y se sacó fotos con algunos fanáticos.
"De chico jugué dos años en Moreno de Lehmann y después me fui a Atlético. Recuerdo que, era mi papá el me llevaba tres veces por semana a Rafaela para entrenar. Cuando tenía 15 años me rediqué allá".
El reciente campeón sudamericano, agregó: "El mensaje para los chicos es que se puede jugar y estudiar, por lo menos esa fue mi experiencia. Hice el secundario en Rafaela y después me dediqué al fútbol".
Al respecto, comentó: "Tuve la suerte de que mi pase fuera uno de los más importantes de la historia de Atlético Rafaela. Eso fue bueno, porque le entró mucho dinero al club que me formó".
Sobre su futuro, destacó: "Creo que voy a seguir en Independiente. Venimos de ganar la Sudamericana y ahora tenemos el desafío de la Libertadores. Mañana se hace el sorteo y estamos expectantes por saber que grupo nos va a tocar. Ojalá pueda continuar Ariel (Holan) como entrenador".
El goleador del Rojo está en pareja con Carolina Sosa, de familia radicada en Sunchales, y recientemente fueron padres. "Es mi victoria más importante", sostuvo el delantero en referencia a la llegada de su hija, a quien justamente llamaron Victoria.