Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Lucas Albertengo estuvo de visita en Canal 4

El delantero nacido en Egusquiza que recientemente se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, estuvo en nuestra ciudad y pasó por Mediodías para charlar con Marina Ferrero. Hizo un balance de lo que el 2017, habló sobre sus inicios y se sacó fotos con algunos fanáticos.

«De chico jugué dos años en Moreno de Lehmann y después me fui a Atlético. Recuerdo que, era mi papá el me llevaba tres veces por semana a Rafaela para entrenar. Cuando tenía 15 años me rediqué allá».

El reciente campeón sudamericano, agregó: «El mensaje para los chicos es que se puede jugar y estudiar, por lo menos esa fue mi experiencia. Hice el secundario en Rafaela y después me dediqué al fútbol».

Al respecto, comentó: «Tuve la suerte de que mi pase fuera uno de los más importantes de la historia de Atlético Rafaela. Eso fue bueno, porque le entró mucho dinero al club que me formó».

IMG_20171219_131909331  IMG_20171219_131829030  IMG_20171219_131930069

Sobre su futuro, destacó: «Creo que voy a seguir en Independiente. Venimos de ganar la Sudamericana y ahora tenemos el desafío de la Libertadores. Mañana se hace el sorteo y estamos expectantes por saber que grupo nos va a tocar. Ojalá pueda continuar Ariel (Holan) como entrenador».

El goleador del Rojo está en pareja con Carolina Sosa, de familia radicada en Sunchales, y recientemente fueron padres. «Es mi victoria más importante», sostuvo el delantero en referencia a la llegada de su hija, a quien justamente llamaron Victoria.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?