Aún suenan los ecos de su nombre en las paredes del Auditorio Ángel Bustelo en la provincia de Mendoza, Marilina Bertoldi, la chica nacida en Sunchales hace 30 años, no termina de digerir lo que ha logrado. De jugar con el piano de su abuela en la esquina de Alem y Pellegrini, a subirse a un escenario dónde la esperaban cientos de lentes y micrófonos que no dejan de llamarla para saber más acerca de ella.
Ella que es tan original que no se parece a nadie, creó su propio estilo "-voy del rock al pop" nos dice en un pasaje de la extensa entrevista que brindó en exclusiva a este medio. Con su exbanda o solista nunca se sintió presionada a cumplir con los cánones establecidos por el "establishment" del rock argento. Rebelde como sus peinados, no se la cree y sueña con entregar a su abuela "Potota" la estatuilla de oro que acaba de recibir.
Es mucho lo que tiene para decir la sunchalense, los invitamos a escuchar estos 20 minutos imperdibles, por parte de alguien que además brinda muy pocas entrevistas.
Marilina Bertoldi – Prender un Fuego