Son hermanas. Son nuestras. Y crecieron en las calles de Sunchales hasta que tomaron la decisión de soltar amarras para ir la búsqueda de sus propios sueños.
De esto se trata la vida. ¿O no? Hay que ir por esos sueños que parecen inalcanzables, pero que no lo son. Anoche, Marilina y Lula Bertoldi fueron protagonistas de los Grammy Latinos 2022.

El uruguayo Jorge Drexler fue el músico más galardonado (6 estatuillas), seguido de Bad Bunny, el rapero boricua. Rosalía obtuvo el reconocimiento al «Álbum del Año» con «Motomami».
Marilina fue nominada por «Mojigata», en el rubro «Mejor Álbum de Rock». Allí el jurado reconoció a «Unas vacaciones raras», de «Él Mató a un Policía Motorizado», banda de La Plata.

Eruca Sativa integró el rubro «Mejor Canción de Rock» con su tema «Día Mil», pero la Academia le otorgo el premio mayor al rosarino Fito Paez con «Lo mejor de nuestras vidas».
La gala fue conducida por Laura Pausini, Luis Fonsi, Anitta y Thalía. ¡Una noche única e inolvidable! Justamente allí hubo dos artistas sunchalenses. ¡Gracias totales!