Este 14 de agosto no fue un día más para Franco Mastantuono. El mediocampista argentino, que justo cumplió 18 años, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, club al que arriba procedente de River Plate. El futbolista argentino queda vinculado al club las próximas 6 temporadas.
Tras pasar la revisión médica, posó junto a Florentino Pérez con la camiseta blanca que llevará el número 30, el mismo que usaba en el Millonario.
El presidente merengue no ahorró elogios: “Llega a nuestro club uno de los mayores talentos que han emergido en los últimos tiempos en el mundo del fútbol. Hemos tenido que esperar hasta hoy para presentar a un jugador que soñó muchas veces con este momento. Bienvenido, Franco”.
Mastantuono no dudó en expresar su felicidad: “Es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona, llegar al club más grande del mundo. Prometo dejar la vida por esta camiseta, el sueño que siempre tuve”.
Agradeció a su familia, a los dirigentes y al cuerpo técnico encabezado por Xabi Alonso, a quien destacó por el contacto previo que le dio “mucha confianza”.
