La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Megaoperativo de disuasión en espacios verdes de Sunchales

Durante la tarde de hoy se realizaron en nuestra ciudad, una serie de operativos conjuntos y coordinados entre varias fuerzas de seguridad, para disuadir a quienes incumplan con el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

El punto en discusión es la práctica de deportes en conjunto, las canchas dedicadas al fútbol 5 aún no han sido habilitadas y sus propietarios manifestaron el descontento a las autoridades ya que se evidenciaba en los espacios verdes la disputa de partidos de fútbol improvisados entre diez o más participantes.

Entonces, y como ya había sucedido en Rafaela durante la semana pasada, hoy se implementaron una serie de controles en Sunchales, desde las 14.30hs de este domingo y en adelante hasta las 19hs aproximadamente.

Bajo la coordinación de la Jefatura de la URV, se llevó a cabo un megaoperativo de disuasión en los espacios públicos donde se estaba jugando al fútbol. Participaron de manera coordinada: agentes de la Comisaría 3ra, Sub Comisaría Nro 10 de Raquel, Grupo de Operaciones Táctica y Guardia Urbana Sunchalense.

Los espacio donde debieron tomar intervención fueron: Cancha de Barrio Moreno, Barrio Colón (San Luis y Córdoba), Barrio Colón (Alvear y Chubut), Barrio Sur (Patria y 1 de Mayo), Sector Franza (Moreno y Entre Ríos), Canchitas del Barrio 9 de Julio.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?