Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri Lunes a viernes de 18 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 19hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Megaoperativo de disuasión en espacios verdes de Sunchales

Durante la tarde de hoy se realizaron en nuestra ciudad, una serie de operativos conjuntos y coordinados entre varias fuerzas de seguridad, para disuadir a quienes incumplan con el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

El punto en discusión es la práctica de deportes en conjunto, las canchas dedicadas al fútbol 5 aún no han sido habilitadas y sus propietarios manifestaron el descontento a las autoridades ya que se evidenciaba en los espacios verdes la disputa de partidos de fútbol improvisados entre diez o más participantes.

Entonces, y como ya había sucedido en Rafaela durante la semana pasada, hoy se implementaron una serie de controles en Sunchales, desde las 14.30hs de este domingo y en adelante hasta las 19hs aproximadamente.

Bajo la coordinación de la Jefatura de la URV, se llevó a cabo un megaoperativo de disuasión en los espacios públicos donde se estaba jugando al fútbol. Participaron de manera coordinada: agentes de la Comisaría 3ra, Sub Comisaría Nro 10 de Raquel, Grupo de Operaciones Táctica y Guardia Urbana Sunchalense.

Los espacio donde debieron tomar intervención fueron: Cancha de Barrio Moreno, Barrio Colón (San Luis y Córdoba), Barrio Colón (Alvear y Chubut), Barrio Sur (Patria y 1 de Mayo), Sector Franza (Moreno y Entre Ríos), Canchitas del Barrio 9 de Julio.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?