Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Miguel Lifschitz entregará $1.000.000 a la Casa del Niño “Rincón de Sol”

A las 18hs participará de la inauguración de obras de infraestructura urbana en B° Cooperativo en dicho evento el gobernador y el secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, inaugurarán las obras de infraestructura urbana en B° Cooperativo de nuestra ciudad, en el marco del Plan Nacional Santa Fe Hábitat.
La intervención, que demandó una inversión conjunta de Provincia (60%) y Nación (40%) de más de 26 millones de pesos, incluyó la ejecución de desagües pluviales, red de alumbrado público, cordón cuneta, ripiado y forestación.
Además, se construyó un playón deportivo y un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O.) donde se realizarán actividades orientadas al desarrollo cultural y capacitación en oficios para la comunidad.
Se trata de una iniciativa que prevé el mejoramiento integral del hábitat y la urbanización en barrios de distintas ciudades de la provincia. A continuación, se entregará un aporte no reintegrable, a las autoridades del Club Atlético Unión de Sunchales por $300.000.-, para dar continuidad a las obras relacionadas con la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil.

Mas tarde participara de los 25º Aniversario de la Casa del Niño “Rincón de Sol”

El Gobernador participará del acto con motivo de conmemorarse el 25º aniversario de la Casa del Niño “Rincón de Sol” en Sunchales. Fundada el 9 de mayo de 1994, la institución promueve el desarrollo integral de niños de entre 5 a 13 años. En el acto se le entregará, a las autoridades de dicha institución, un aporte no reintegrable por $1.000.000 para la construcción de una nueva casa a fin de dar asistencia a los niños en situación de desamparo.

Comentarios