Fue en la tarde del pasado lunes 11 de diciembre, en un acto que se llevó a cabo en el "Salón Blanco" de Casa de Gobierno. Aquí compartimos las declaraciones del Gobernador de nuestra provincia.
Miguel Lifschitz puso en funciones a los nuevos ministros
- ·14 diciembre, 2017
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
Nueva edición del Business Forum en Rosario
12 junio, 2026
Ley de Microtráfico: ya derribaron 125 bunkers de droga
12 junio, 2026








