La leyenda del fútbol rosarino falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Estaba internado desde el miércoles tras sufrir un brutal castigo en un intento de robo.
Tenía 74 años de edad. Este viernes su estado de salud se complicó a raíz de una importante presión intracraneal. Tuvo que ser operado, pero su cuerpo no resistió la intervención de urgencia.
Andrea Becheruchi (Vicedirectora del Heca) señaló que el deceso se produjo a las 09:30 horas. "El paciente había empeorado. Por ende, se decidió hacer una intervención quirúrgica", sostuvo.
"Fue una medida de salvataje que lamentablemente no pudo tolerar", remarcó. Becheruchi destacó: "Tuvo una descompensación hemodinámica. Tuvo una falla cardiológica y acabó con un paro al que no respondió con las medidas de reanimación habituales".

Y añadió: "Carlovich había ingresado con un traumatismo de cráneo grave y lesiones hemorrágicas y las medidas terapéuticas se fueron llevando hasta el tratamiento quirúrgico".
Luego comentó: "Como suele pasar con estas lesiones, con el correr de las horas el hedema cerebrar y lesiones hemorrágicas tienden a aumentar de tamaño y condicionan la evolución del paciente".
"Trinche", ex futbolista y emblema de Central Córdoba de Rosario, sufrió graves heridas. El miércoles, Carlovich fue sorprendido por ladrones cuando andaba en bicicleta.

Uno de los ladrones le asestó un feroz golpe en la cabeza usando un palo y le provocó una caída. Los maleantes se llevaron el rodado. Ya hay cuatro detenidos.
Fuente: La Capital de Rosario.









