Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Nicolás Del Grecco se fue a Olimpia de Honduras

Libertad se quedó sin su capitán. El defensor lo anunció este mediodía en el programa radial «Fanáticos». «Se dio todo muy rápido, entre jueves y viernes de la semana pasada», sostuvo. En tanto, en la mañana de este miércoles 24 el «Cañonero» jugará un nuevo amistoso en Rafaela ante «La Crema».

«Estoy viajando a Buenos Aires para hacer unos trámites. Seguramente, entre miércoles y jueves volaré a Honduras. Fue una situación compleja por el momento que atraviesa Libertad, pero la verdad, ya no tenía tiempo porque el torneo en Hoduras ya está empezado», arrancó la charla el ex capitán aurinegro.

Y señaló: «La decisión la tenía tomada porque es un desafío personal que no puedo dejar pasar, más allá del factor económico que también es importante. Sin embargo, sentía la necesidad de hablar con Carlos. Me entendió, me habló como un padre, me apoyó y se alegró mucho».

Luego, mencionó: «Antes de comenzar este Federal «A» me había aparecido una muy buena propuesta de Villa Mitre (BB), pero él vino a hablarme y me pidió que me quedara. Accedí y no me arrepiento. Ahora, se presentó una nueva oportunidad y no la podía dejar pasar».

«Estuve charlando con Danilo (Tosello). Es ídolo allá y me contó un montón de cosas vinculadas al club. Es un grande de Honduras que va a jugar tres torneos internacionales en el año. Cuando aparecieron mis videos por allá lo llamaron pidiéndole referencias y pienso que tuvo mucho que ver para que pueda cerrar el contrato», agregó Del Grecco.

«Es un salto personal muy grande. Tenía el deseo de jugar en un club importante y se me está dando. Los clubes grandes te exigen al máximo y lo estaba esperando. Es un sueño que se hace realidad», subrayó.

Sobre la situación actual de Libertad, el central morterense comentó: «Es una parada brava, pero tengo fe que el equipo va a crecer y va mantener la categoría. Depende pura y exclusivamente del grupo, pero con convencimiento todo se puede. El año pasado estábamos en una situación parecida, y veíamos como se iban tres o cuatro jugadores fundamentales. Sin embargo, los chicos nuevos se hicieron cargo».

«Mi paso por Libertad fue una experiencia muy buena. Llegué buscando continuidad y la obtuve. Maduré en lo profesional y me tocó trabajar con buena gente, con hermosos grupos humanos», concluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?