El jugador compartió algunas imágenes de estas fiestas que ayudaron a la gente a comprobar lo que ya es un secreto a voces.
Los días previos a la Noche Buena, Wanda Nara hizo una captura de una video llamada con sus hijas (que pasarían esa fecha con Mauro Icardi) en las que se veía de fondo, una cerca. La misma fua analizada minuciosamente por Juariu pero también por los usuarios de las redes sociales y concluyeron que las nenas estaban en la casa de la China Suárez.
Pero eso no fue todo, el almuerzo de Navidad trajo más tela para cortar pues Mauro subió una foto de Francesca e Isabella abriendo regalos en su casa. Poco después, la China hizo lo propio con sus hijos y ‘sin querer queriendo’, dejó que una de las nenas del futbolista apareciera de fondo.
Como suelen hacer en estos casos, todo se dio de una forma sutil. Es decir, la actriz compartió una imagen en primer plano de Amancio y a lo lejos, se puede ver la mitad del cuerpo de una niña que está lookeada igual a Isabella.

La imagen es más que elocuente y vuelve a darle la razón a Wanda Nara, quien sentada en el living de Susana, reveló que en el último tiempo, Icardi solía hacerle videollamadas con las nenas desde la casa de la actriz con la que le fue infiel.
Lo más curioso del asunto, eso que nadie termina de entender, es cómo la China es capaz de aceptar a un hombre que la se refirió a ella con expresiones repudiables como ‘regalada’ y ‘moncha’.