Con la intención de brindar mejores condiciones de trabajo a los integrantes del Grupo de Acción Táctica de la ciudad, el Municipio gestionó el alquiler de un nuevo inmueble ubicado en calle Dentesano 1152 (B° Colón).
Buenas noticias en matería de seguridad para nuestra ciudad. Hoy se comunicó que el GAT mantendrá la sede en barrio Colón para continuar con el Plan Integral.
Allí, se establece como premisa fundamental lograr una ciudad inclusiva. "Gestionar la descentralización de la Comisaría Local con seccionales en los barrios, así como la radicación de las bases de las distintas dependencias de la policía provincial y otras fuerzas de seguridad generando una presencia equitativa en el territorio local".
En tanto, la Municipalidad se encuentra en avanzadas gestiones para la radicación de la Brigada Canina, la construcción de una nueva sede de la Comisaría y presencia más activa de la Fiscalía Regional.