Lo que faltaba
Sábados de 8 a 12
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Nueva victoria de los "Guaycurúes"

Ayer domingo, el plantel superior de rugby de nuestra ciudad logró otro triunfo ante los "Toros" de Brinkmann y avanzaron a una nueva instancia del Campeonato Interuniones Cordoba – Santa Fe.

El éxito de los sunchalenses fue 32-28. En la ida habían prevalecido 24 a 19.

De este modo, los "Guaycurúes" sacaron boleto para jugar por el quinto puesto de la Copa de Oro. Facundo Crippa (2), Leandro Martínez, Marcos Longoni y Reynaldo Capdevilla marcaron los tries.

Además, el propio Martínez anotó una conversión y penal. 

Posteriormente, los restantes puntos vinieron de una conversión de Luciano Rodríguez. Muy buena victoria de los "Guaycurúes", que siguen evolucionando y creciendo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail