La exfuncionaria Viviana Aguirre reveló que le exigían entre el 5% y el 10% de su sueldo en el PAMI de La Plata y señaló directamente a Karina Milei como beneficiaria de un esquema ilegal de sobres y sobreprecios. La denuncia ya está en manos de la Justicia.
La acusación se suma a los audios filtrados que hablaban del “3%” de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). Ahora, la exlibertaria Viviana Aguirre aseguró que al ingresar al PAMI le exigieron un millón de pesos por mes. “Eran órdenes de arriba”, enfatizó.
Según su denuncia, la operatoria era explícita: “Me dijeron: ‘Lo tenés que poner en un sobre y yo lo paso a retirar una vez al mes’. Eran órdenes de Pareja y de Karina Milei”. Lo más polémico: los porcentajes reclamados en PAMI serían incluso más altos que los señalados en la ANDIS.
La causa ya está en manos de la Justicia, aunque, según Aguirre, la recepción del expediente demoró al menos nueve meses. “No querían que denunciemos. ¿Por qué tenemos que estar viviendo con este Gobierno como en la época de la dictadura?”, cuestionó.
Para cerrar, fue tajante: “Es un Gobierno de dictadura disfrazado de libertario. El más corrupto de la historia. No quieren que la corrupción de Karina y su séquito salga a la luz. Tenemos un Presidente estafador internacional y una ‘cajera’ sin escrúpulos”.









