Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Obligado a ganar en Las Parejas

Libertad jugará desde las 19:30 por la 6ta fecha de la Zona «C» de la Fase Reválida del Torneo Federal «A», sabiendo que Atlético Paraná ya venció a Gimnasia (CdU) por 3 a 1 y le sacó 8 puntos de luz.

Situación compleja para el «Cañonero». Anoche, su rival directo en la pelea por la permanencia superó 3 a 1 a Gimnasia, y lo hizo en la ciudad de Concepción del Uruguay. Ahora, momentáneamente son 8 puntos los que separan a Atlético Paraná de Libertad.

De hecho, actualmente los conducidos por Fernando Benítez están más cerca de meterse en los playoffs por el segundo ascenso que de comprometer su continuidad en la categoría.

A Libertad solamente le sirve una victoria, porque se acercaría otra vez a 5 unidades de los entrerrianos y quedaría a 7 de Gimnasia, teniendo que enfrentarlo el próximo miércoles en el «Plácido Tita».

De lo contrario, las chances de mantenerse en el Torneo Federal «A» serán mínimas, a cuatro fechas para el cierre de la segunda fase. Guibert y Sánchez están lesionados y saldrán del equipo.

El equipo de Trullet para el cotejo de esta tarde es el siguiente: Ruffini; Guzmán, Sabia, Zadel y Rodríguez; Rolón, Raminelli, B. Triverio y Rui; Perassi y Zbrun.

Foto: Archivo Prensa Libertad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?