Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Obras Menores para el Departamento Castellanos

El cuerpo del cual el legislador forma parte, aprobó 21 proyectos de localidades de toda la provincia. Para el Departamento Castellanos, son más de $1 millón para Virginia, Garibaldi y Pueblo Marini.

La comisión de seguimiento de Obras Menores -de la que forma parte el diputado Omar Martínez- se reunió este miércoles en Santa Fe, en la sede la secretaría de Regiones, municipios y comunas. En la oportunidad, se aprobaron 21 proyectos de gobiernos locales por un total de  $23.098.745,6

El encuentro estuvo encabezado por el titular del área, Carlos Torres, y participaron la subsecretaria de coordinación y gestión territorial, María Paula Salari; los senadores Osvaldo Sosa, Rodrigo Borla, Rubén Pirola, los diputados Omar Martínez y Victoria Tejeda y representantes de los ministerios de Obras y de Desarrollo Social.

Omar Martínez resaltó “la importancia de los fondos de obras menores para el desarrollo de nuestras localidades. Son recursos extraordinarios que son utilizadas para la adquisición de equipos, herramientas o la realización obras en beneficio de las comunidades.  En segundo lugar, la aplicación de los mismos de una forma equitativa, sin diferenciación de colores políticos”

CASTELLANOS

Durante el encuentro, se aprobaron recursos por $1.036.547 para proyectos presentados por 3 localidades del Departamento Castellanos: Garibaldi $61.169.04 (recambio luminaria convencional a led del alumbrado público), Virginia $621.400 (adquisición de riego completo) y  Pueblo Marini $353.978 (construcción del sistema de iluminación zona urbana)

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?