Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRegionales

Oficialmente vuelve el Turismo Carretera a Rafaela

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció este martes que el Turismo Carretera volverá a disputarse en el Autódromo Ciudad de Rafaela. La competencia está prevista para el 20 y 21 de junio, correspondiente a la séptima fecha del calendario 2026.

La confirmación llegó luego de la firma de un convenio entre el Gobierno provincial, la Municipalidad de Rafaela y el Club Atlético de Rafaela, con el respaldo de capitales privados.

El acuerdo apunta a concretar las mejoras solicitadas por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y reafirmar a la ciudad como uno de los escenarios tradicionales de la categoría más convocante del automovilismo nacional.

Cronograma previsto

Si bien aún faltan precisiones oficiales por parte de la ACTC, Radio Rafaela adelantó que el sábado 20 se realizarían las pruebas y clasificaciones del TC Pista y del Turismo Carretera. Para el domingo 21 quedarían programadas las series y finales de ambas divisionales.

Desde la organización señalaron que se espera vivir un fin de semana a puro automovilismo, con propuestas especiales para el público y entrega de merchandising de la Selección argentina, en sintonía con el clima mundialista.

Entradas: valores confirmados

La comercialización se realiza de forma online mediante Ticketek y los precios establecidos son:

  • General con tribuna: $70.000
  • General: $50.000
  • General dama/jubilado con tribuna: $50.000
  • General dama/jubilado: $30.000
  • Boxes VIP (incluye catering y estacionamiento): $600.000
  • Boxes con tribuna: $140.000
  • Estacionamiento pesado: $50.000
  • Estacionamiento liviano: $25.000
  • Estacionamiento para motos: $15.000

Además, se informó que las entradas podrán abonarse en hasta seis cuotas sin interés con Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail