La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Ojos en Alerta retoma las capacitaciones presenciales

La Municipalidad de Sunchales informa que desde el mes de febrero, las charlas de instrucción sobre el Programa Ojos en Alerta, vuelven a la modalidad presencial.

La misma posibilita a vecinas y vecinos además de contar con el número de whatsapp, entender el funcionamiento de la herramienta incluída dentro del Plan Integral de Seguridad, conocer sus alcances y así poder disponer de ella dando el debido uso cuando la necesiten.

Se recuerda que el programa permite, a través de una simple comunicación vía Whatsapp, alertar o reportar situaciones de emergencia, actitudes sospechosas y distintos hechos delictivos, como robos, hurtos, disturbios en la vía pública, conducción peligrosa, entre otras, brindando la información en tiempo real.

La línea está conectada directamente al Sistema de Video Monitoreo Urbano y coordina inmediatamente el envío de la fuerza correspondiente.

Continuando con el trabajo de promoción territorial, las capacitaciones de Ojos en Alerta se dictarán en distintas instituciones y vecinales, dando la posibilidad de llegar con la información a toda la comunidad.

Así mismo, toda persona interesada en ser parte del programa puede inscribirse llenando el formulario haciendo click en el banner “Ojos en Alerta” de la página web municipal www.sunchales.gob.ar o bien, llamando al 147 de 7 a 14 hs. dejando sus datos y notificando que desea recibir la capacitación.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?