Paritaria docente: El gobierno provincial propuso devolver los días descontados y sumas "en blanco" – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
EducaciónProvinciales

Paritaria docente: El gobierno provincial propuso devolver los días descontados y sumas "en blanco"

En la tarde de este lunes, la Casa Gris volvió a pararse sobre propuesta anterior del treinta y uno por ciento de incremento escalonado. Sin embargo, sumó nuevas mejoras.

Por ejemplo: el "blanqueo" de sumas no remunerativas de 2020 y 2021.

También destacó que, a mediados de octubre devolverá el descuento de los 11 días no trabajados y que abrirá concursos para cargos directivos e incorporación de vacantes.

"Junto con la devolución se pagaría el 12% de aumento que se había propuesto", precisó Rodrigo Alonso (Amsafe) a la prensa.

El sindicato convocará a una Asamblea Provincial para este jueves, en donde serán los docentes los que aceptarán o rechazarán la propuesta que acercó el gobierno

"Los pagos se harán efectivos siempre y cuando la oferta sea aceptada", expresó a los comunicadores Juan Manuel Pusineri (Ministro de Trabajo).
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com