El espacio que encabeza el intendente Toselli y que viene gobernando desde hace ocho años en la ciudad de Sunchales, tropezó duramente en las dos internas de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Ni Néstor López en su precandidatura a la intendencia ni Luciano Barbero en su camino al Concejo, pudieron captar parte del gran caudal de votos (casi 8.000) que Toselli obtuvo hace cuatro años.
La gestión padeció un duro revés en las urnas y esa es la primera conclusión que ofrecen las PASO. "Pulga" López quedó segundo, por delante de Dobler y casi 1000 votos por detrás de Arruk.

En tanto, Luciano Barbero también fue segundo en su interna.
Laura Balduino se impuso por poco menos de 200 sufragios, y por ende, el candidato del "Ateneo" estará en la instancia decisiva como segunda opción del frente Unidos para Cambiar Santa Fe.










