Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Peñarol es el campeón liguista 2017

El elenco de Hugo Togni doblegó a Ben Hur por 2 a 0 y con un global de 3-1 se transformó en el campeón absoluto del Grupo «A». Deportivo Tacural ya se había coronado en el Grupo «B».

Se completó la temporada 2017 del fútbol doméstico. Anoche, en casa, «Peña» fue contundente y obtuvo un nuevo campeonato al vencer a Ben Hur 2 a 0.

En la ida, en Parque Ilolay, el campeón del Clausura había rescatado un importante empate 1 a 1. En este caso, Caglieris (14′) y Dunky (16′) fueron los autores de las conquistas.

La «BH» fue en busca de la heroica, pero se encontró con Pinzano. El arquero que había sido fundamental en la Final del Torneo Clausura ante Ferro en la tanda de penales, volvió a mostrar un gran nivel.

En la primera etapa, le ahogó varios gritos de gol al equipo de Barraza, y en el complemento, sobre los 31 minutos, le detuvo un penal a Juan José Weissen.

El pasado domingo, Quilmes empató 2 a 2 ante Talleres de María Juana y se aseguró la continuidad en el Grupo «A» al quedarse con la Promoción con un score global de 3-2.

Por ende, esta temporada hubo solamente un descenso: La Hidráulica de Frontera regresó al Grupo «B», y ese lugar será ocupado por Dep. Tacural.

Foto: Diario La Opinión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?