Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRusia 2018

Perdió Colombia en el cierre de la primera fecha

Con los dos encuentros del Grupo «H» se completó la 1ra jornada de la Copa del Mundo 2018. Los cafeteros cayeron 1-2 ante Japón. En tanto, Senegal superó a Polonia por idéntico marcador.

Otro seleccionado sudamericano tuvo un arranque desalentador. Colombia tropezó hoy ante Japón 2 a 1. En 2014 los cafeteros se habían impusto 4 a 1, pero los asiáticos consiguieron la revancha.

Kagawa adelantó a los nipones a los 6 minutos de juego, tras un clara mano Carlos Sánchez dentro del área que terminó en penal y expulsión para volante central colombiano.

Sin embargo, los conducidos por Pekerman crecieron y llegaron al empate con un tiro libre de Juan Fernando Quintero, el zurdo jugador de River, en el minuto 38.

De todos formas, en la etapa complementaria, sobre los 32 minutos, Japón aprovechó un córner y a través de un cabezazo de Osako encontró el gol del triunfo.

Senegal

Mientras tanto, en el segundo turno, Sengal sorprendió a Polonia con un apretado 2-1 con goles de Cionek (ec) y Niang. Los europeos descontaron en el epílogo por intermedio de Krychowiak.

Los africanos no estaban en un Mundial desde Corea del Sur/Japón 2002. Allí fueron revelación. Se instalaron en los 4tos de Final y en el debut vencieron 1-0 a Francia, campeón defensor.

En tanto, los polacos no eran protagonistas de una Copa del Mundo desde Alemania ’06, en donde quedaron afuera en la 1ra fase luego de cosechar apenas tres unidades.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?