Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Regionales

Perotti estuvo en los festejos de los 100 años de la Liga Rafaelina de Fútbol

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti compartió este domingo, el almuerzo por los 100 años de la Liga Rafaelina de Fútbol. Lo hizo acompañado por dirigentes, autoridades, y futbolistas, quienes celebraron el aniversario de la ahora centenaria institución deportiva.

El primer mandatario provincial manifestó «la alegría de poder compartir estos primeros 100 años de nuestra Liga» y se permitió agradecer por todo lo que hacen todos los días, a cada integrante de la CD y los que han sido parte, y a todos los que son parte de cada uno de los clubes de la región».

«Nosotros podemos acompañar desde el gobierno, desde nuestra área de Deportes, las distintas necesidades de los clubes, podemos hacer algún aporte económico, pero hay algo que no tiene precio y es la tarea de cada uno de los hombres y mujeres que conforman las instituciones deportivas», agregó.

Para Perotti «el tiempo que cada uno de ustedes le dedica en su ciudad, en su pueblo, en su club, a formar de la mejor manera a cada uno de sus deportistas, es un agradecimiento merecido el que la provincia les hace».

Y sostuvo: «Estamos a la par porque creemos en el deporte, pero creemos y valoramos enormemente la tarea del dirigente deportivo que deja de lado sus cosas, su tiempo, el tiempo que tiene para compartir con sus amigos, con su familia, y lo vuelca a una institución, se lo vuelca a una comunidad».

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?