Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

Perotti se mostró a favor de suspender las PASO

El Gobernador Omar Perotti realizó declaraciones en relación a las elecciones primarias (Paso) en la provincia, previstas para el año que viene. Dijo que no está de acuerdo que se celebren pero aclaró que es su mirada personal del caso.

“Pienso que excepcionalmente por 2021 podríamos dejar las Paso de lado por la necesidad de recursos y de resguardar los cuidados, pero voy a ser muy respetuoso de las cámaras legislativas”, señaló en contacto con A Diario (Radio 2).

Este 2021 están previstas elecciones legislativas nacionales provinciales y sus primarias. Consultado al respecto, Perotti señaló: “Es una instancia que requerirá un nivel de consulta con partidos políticos y expresiones legislativas”, advirtió y continuó: “Mi opinión es que será un año difícil el que va a seguir al que estamos viviendo que fue muy duro, pienso que podríamos dejar de lado las primarias, hay necesidad de recursos y de resguardar los cuidados”, evaluó.

“No hay claridad sobre el marco epidemiológico del año que viene”, insistió al igual que con la idea de que será “muy respetuoso de las cámaras legislativas”

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?