Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Personal policial detuvo a tres sujetos que cometieron un robo con armas a una femenina

Se trata de 2 masculinos de 28 años y uno de 21 y un 4to. sujeto que se dio a la fuga en el momento que habían sido descubiertos.

La detención de uno se produjo en la esquina de  Frondizi y Juan B Justo, en momentos que estaban intentando ingresar a un domicilio.

El personal  de esta dependencia, minutos después de las 00:00hs de este sábado logra la aprensión de uno de los autores, un sujeto de 28 años, mientras que otro logra darse a la fuga en contra mano hacia el norte por calle Frondizi.

En poder del apresado oriundo de Rafaela se logra secuestrar una riñonera con dinero y unos metros más retirado, un cuchillo color gris, que fuera abandonado por este al ver la presencia policial.

Posteriormente a este procedimiento, es que otras dos personas que vestían con ropa oscura, emprenden la huida por los techos de las casas lindantes, para finalmente ser aprehendidos a las 02:30hs. sobre calle Alem y Presidente Illia,  tratándose de un sujeto de 21 años de edad y otro de 28 años.

Se procede el traslado de los aprehendidos a la Comisaría nº3.

A los pocos minutos se hace presente en la dependencia policial local una femenina de unos 22 años dando cuenta que minutos antes en su domicilio de calle  Juan B Justo de nuestra ciudad, en momentos que se encontraba junto a su hija menor,  4 individuos  ingresan y mediante el uso de una cuchilla y un arma de fuego de color negro  le sustrajeron la suma de $5.000 (cinco mil pesos en efectivo), los que se encontraban dentro de una riñonera.

Tras esas declaraciones se pudo establecer que la riñonera era la que minutos antes los efectivos logran secuestrarle a uno de los imputados.

Tras tomar conocimiento la fiscal en turno, la misma dispuso que los tres aprehendidos pasen a calidad de detenido

Procedimiento del personal de la Comisaría nº3 con la colaboración testimonial de la Guardia Urbana Sunchalense.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: MovilQuique

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com