Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

"Pintados Chiquilines" y la Colonia para adultos mayores con inscripciones abiertas

PINTADOS CHIQUILINES: Ya se encuentra abierta la inscripción para integrar la murga del Liceo Municipal “Pintados Chiquilines”.

La participación es gratuita y podrán hacerlo niñas y niños de 5 años o más. Se destaca que no es necesario ser alumna/o del Liceo ni tener experiencia previa en danzas. Además, los integrantes pueden optar por hacer percusión en la batucada.

Los ensayos comienzan el 7 de enero en el Liceo Municipal, todos los martes y jueves, de 19:30 a 20:30 hs. Como todos los años, estarán a cargo de los profesores Susana Rizzotto y Pablo Kemmerer.

Quienes estén interesados deben acudir al Liceo (Rotania 702) o llamar a los teléfonos 425500 (int. 501), lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Inscripciones abiertas de Colonia para adultos mayores

Se informa a la comunidad que a partir del día de hoy, lunes 23 de diciembre, inicia el período de inscripciones a la Colonia Vacacional para adultos mayores, cuya fecha límite es el 3 de enero del 2020. Se va a desarrollar desde el día 6 de enero hasta el 14 de febrero de 2020 en el Club Atlético Unión y en el Club Deportivo Libertad, en los días lunes, miércoles y viernes, desde las 9 hasta las 11 hs.

Podrán inscribirse en mesa de entrada del Liceo Municipal (Rotania 702), de 7 a 13 hs. y/o en el Palacio Municipal, de 7 a 20 hs. Por dudas y/o consultas, también podrán comunicarse a deportes@sunchales.gov.ar o al (03493) 425500, int. 501.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail