Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Plan intensivo de operativos de alcoholemia en toda la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) intensificó los controles en las cinco regiones provinciales, con vistas a la proximidad de las fiestas de fin de año.

Diciembre se caracteriza por ser un mes festivo, en el que muchas personas se trasladan por las rutas diariamente a las localidades vecinas para participar de las graduaciones de fin de curso y despedidas de año.

Así, la Agencia ha dispuesto que se incrementen durante todo diciembre los controles de alcoholemia en los corredores viales más importantes de la provincia, teniendo en cuenta los puntos de mayor circulación vehicular durante este período, los accesos a las principales ciudades, la proximidad de espacios donde se realizan eventos sociales, entre otros criterios.

En diálogo con “Hacete Amigo”, el Subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mariano Cuvertino, explicó que los controles serán diarios, se desarrollarán en turnos rotativos e incluirán a agentes tanto de la APSV, como de la Policía de Seguridad Vial y de tránsito de las diferentes localidades que estarán afectados a estos procedimientos.

“El objetivo de estas acciones es incrementar los controles en un período del año en que es muy frecuente la adopción de conductas de riesgo asociadas al consumo de alcohol y la conducción”, señaló el funcionario, quien además dijo que para dar respuesta a esta problemática y garantizar mayor presencia en las rutas, la Agencia ha coordinado operativos de alcoholemia en conjunto con los Municipios y Comunas.

FF

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by